domingo, 23 de noviembre de 2014

El perro de los Baskerville

El autor de este libro es Arthur Conan Doyle.

Al famoso detective Sherlock Homes le ha llegado un nuevo caso. La leyenda de la familia Baskerville continúa, porque un gigante sabueso con ojos de color rojo infernal mata al penúltimo Baskerville. Aunque aparentemente sea la maldición que tiene la familia, el señor Sherlock no está muy seguro de ello y decide investigar con la ayuda de su gran amigo y compañero Watson.

La verdad es que normalmente no me suelen gustar mucho los libros de misterio ni de detectives. Sin embargo, este libro sí que lo ha hecho y me parece que me leeré más del detective Sherlock Homes de ahora en adelante. Lo que más me ha gustado es el romance que hay entre el señor Baskerville y la señora Stapleton, porque le da un toque de amor a una novela de misterio. También está muy bien, que al final de cada capítulo te quedas con la intriga de qué va a suceder, y no puedes evitar seguir leyendo. Aunque, la verdad sea dicha, se queda un poco corto y creo que se podrían describir mejor algunas cosas si se alargara un poco más el libro. Aun así, me ha gustado mucho y se lo recomendaría a todo al que le gusten las novelas de misterio e investigación. Pero, también les animo a aquellos que no están acostumbrados a leerse este tipo de libros, porque (como ya he mencionado antes) yo tampoco suelo leer esta clase de historias y esta me ha gustado mucho.

1 comentario:

  1. Yo me he leido muchos de Sherlock Holmes. Pero hace tiempo que lo abandone y me aficione a otros generos. Y este no he tenido el gusto de hacerlo. En ningun libro de los que he leido recuerdo encontrar ese giro romántico que dices que hay en este. Puede ser un toque de frescura y un aliciente para volver a leer a Sherlock Holmes. Ya que despues de haber leido bastantes, se hacía un poco repetitivo. Gracias por el comentario del libro. Javier

    ResponderEliminar